miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 1:"¿Quien es ella?" "¿Quien es el"?

Narras tu


Aveces me pregunto ¿Quien carajo fue el que invento la escuela? Quizás no estaría ahora en la biblioteca haciendo un reporte de 100 lineas como castigo,aun peor teniendo la mirada de la bibliotecaria;muy intimidante por cierto.
Reviso mi I-Phone de nuevo y suelto un suspiro frustrado a ver la hora,pero bueno,esto es lo que ganas por escaparte de clase.
Me quedo mirando un punto fijo,pensando en como terminare este puto reporte,cuando dos personas entran a la biblioteca,son Maddie y ... Una chica que nunca antes vi. 

- ___! .-Dijo Maddie acercándose a mi de la mano con la chica Misteriosa.

-Shh! Señorita! Es una Biblioteca .-Dijo la Vieja de la biblioteca Señalando el cartel Donde claramente se leía "Biblioteca"

-Lo siento,Lo siento .- Se disculpo ahora susurrando.Se sentó a mi lado y la chica se quedo parada.-Anda,Siéntate Zoey.-Zoey se llamaba,pero ¿Quien sera? ¿Su nueva novia?

-¿Y quien es ella? .-Termine finalmente por preguntarle

-Zoey.mi Novia .-Sonrió,Mis sospechas eran ciertas.

-Felicidades! .-Les dije y mire a Zoey.- Un gusto,Soy ___

-Si lo se,Maddie siempre habla de ti,debo decir que hasta me dio un poco de celos.-dijo

- Hahaha-. Reímos Maddie y yo.Fue un poco incomodo,pero no puedo que es una chica bonita,ojala haga feliz a mi amiga

(Ella era asi)




















Nos quedamos conversando un  poco,Zoey me ayudo un poco con mi reporte,la verdad esque sabia mucho sobre física antigua.
Las chicas enamoradas tuvieron que irse así quedándome yo sola. Salí de la Escuela rápidamente rezando porque mi tarea estuviera buena.

Pase por un Starbucks, y pensé "¿Por que no?".Entre sintiendo el delicioso olor a caffe,se me hizo agua la boca y rápidamente me dirijo al cajero donde encargue un Capussino.

En el tiempo en que lo hacían empece con mi mirada a recorrer todo el lugar,cuando veo una cabellera que reconocería en cualquier lado.

-Niall .-pensé. El estaba de espaldas ami mas otro chico a su lado,pero había otro que podía notar que los observaba era de tez blanca,cabellos color miel. Era realmente hermoso,iba a seguir admirándolo pero el voltea la cabeza y me sorprende mirándolo, giro rápidamente mi mirada.

-MIERDA,MIERDA,MIERDA.-me repito varias veces en mi mente,me sorprendió mirándolo y si no me equivoco esta mirándome ahora. ¿Quien sera el?.Debe uno de los tantos amigos de Niall.

-Aquí esta su pedido, son 5 Dolares.- Me dice el Cajero,pago rápidamente y me dispongo salir de allí,sin antes mirar nuevamente a ese chico que como por arte de magia,también me miro una ultima vez

De camino a casa voy pensando en el,y lo ridículo que soy pensando en alguien que ni siquiera conozco,debe ser por su misteriosa mirada,si,debe ser eso.Llego a mi casa













Entro a la cocina y voy directamente al basurero para botar mi capuccino ahora vació.
-Hay Alguien?.-Grito y escucho a alguien bajando por las escaleras,era Kayle

-Hola hermana,¿Donde estabas? .-Me dice sentándose en la encimera de la cocina

-Ya sabes .-Le digo-. Tareas de la escuela

-¿Tareas? Yo creo que estabas viéndote con tu  novio ¿Eh? .-Me dice con una mirada picara-.

-¿De que novio hablas?  No tengo novio Kayle .-dije ya un poco enfadada-. Cambiando de tema,¿Donde están Papa y Mama?

-Fueron a una reunión del Trabajo,Creo que dijeron que iban a llegar mañana.-Dijo dudando-.

-Bien.Estoy muy cansada asique voy descansar.-Dije dispuesta a subir las escaleras-.

-Mmmh! Que estuviste haciendo hermana.-me dijo con aire pervertido-.

-KAYLE! Que cosas dices .-Dije fingiendo estar molesta-. Yo a tu edad no era tan cochina como tu

-Osea eras un poco cochina.-Dijo y río.- 

-Ya cállate - Le dije y me reí con ella-. Bye,No me molestes.-Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación que era mas o menos así















Me recosté lentamente en mi cama pensando en las cosas que habían pasado hoy,la nueva novia de Maddie y el chico Misterioso,Bastante guapo para mi gusto,al Cabo,quería desconectarme de todo eso asique saque mi auriculares de la cajonera al igual que mi Ipod.
Me recosté sobre la suave tela de mi cama y empece a escuchar la cancion The One That Got Away de Katy Perry,a los minutos,estaba profundamente dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario